
El 1 de junio entra en vigor en España la nueva factura de la luz en la que los consumidores tendrán un peaje con discriminación horaria. Los precios estarán determinados por tres tramos horarios siendo la hora punta la de mayor precio y la hora valle la de un precio menor. No obstante, esta responsabilidad horaria es ajena a muchos negocios que se verán obligados a hacer su mayor consumo eléctrico durante las horas con un precio más elevado.
Es por ello que Signify, líder mundial en iluminación, te trae tres consejos para ahorrar en la factura de luz de tu negocio:
- Cambia a LED: La tecnología LED se ha demostrado como la mejor representante de la eficiencia energética y el ahorro real en la factura de la luz. Con las lámparas Philips LED y las luminarias Philips Ledinaire lograrás crear el ambiente perfecto para tus proyectos diarios ahorrando más de un 50% en tu factura de la luz a un precio asequible.
- Añade regulación y detectores de presencia: Los sistemas de control de Philips son uno de los mejores aliados para ahorrar entre un 60 y un 70% en tu factura de la luz. Desde sencillos reguladores montados hasta completos sistemas de software, Philips cuenta con la solución de control perfecta para ahorrar energía y lograr las mejores experiencias de iluminación.
- Añade una plataforma de gestión del alumbrado: Plataformas como InteractPro pueden hacer que ahorres hasta un 80% en tu factura de la luz. InteractPro logra que la iluminación se ajuste a la hora del día, el espacio de trabajo, la tarea y el trabajador, haciendo el lugar de trabajo más cómodo para los empleados y creando un efecto espectacular en tu edificio al tiempo que puedes ahorrar en costes de mantenimiento y energía para cumplir tus objetivos de sostenibilidad.