El pasado fin de semana la acción de la Call of Duty League (CDL) 2020 ha visto a Florida Mutineers derrotar una vez más a Atlanta FaZe, logrando dos victorias consecutivas, y reclamar la victoria en la Paris Home Series. Los Florida Mutineers son el primer equipo que consigue una tercera victoria en las Home Series y, con sólo tres torneos restantes esta temporada, son serios aspirantes al título.
Los Mutineers empezaron con fuerza derrotando a Paris Legion y a Dallas Empire, y enfrentándose a los Nueva York Subliners en las semifinales. Fue ahí donde remontaron una diferencia de dos juegos perdidos para ganar 3-2, y ocupar un lugar en la final. En una repetición de la Minnesota Home Series, los Mutineers se enfrentaron a Atlanta FaZe en la final. Los Mutineers demostraron estar en mejor forma incluso, que en el último torneo, ganando a Atlanta FaZe 3-0 para obtener el primer lugar y los 50 puntos, lo que los sitúa en el segundo lugar en la tabla de la CDL, a sólo 30 puntos de Atlanta FaZe.
Atlanta FaZe tuvo una clara pero dura trayectoria hacia la final, con una trifecta de victorias 3-2 contra Toronto Ultra, New York Subliners y Dallas Empire. Aunque no ganaron, no todo son malas noticias para Atlanta FaZe, ya que han llegado a la final en cinco de las últimas seis Home Series. Además, este fin de semana en su partido contra Toronto Ultra, McArthur «Cellium» Jovel de Atlanta FaZe, batió el récord de bajas en una sola partida de Buscar y Destruir.
Otros destacados momentos de este fin de semana incluyen la derrota de Dallas tanto por parte de Atlanta como de Florida, por segunda vez en dos semanas, viéndolos caer al 4º lugar de la tabla clasificatoria. También cabe destacar la gran actuación de Toronto Ultra, que estuvo a punto de derrotar a Atlanta, y obtuvieron 10 puntos gracias a los esfuerzos de Tobias «CleanX» Juul Jønsson. Este fin de semana, Warzone Weekend ha visto al director y entrenador de Dallas Empire, Ray «Rambo» Lussier, jugar una partida increíble y ganar a 59 jugadores profesionales y miembros del staff de los equipos en un battle royale en solitario, con un final espectacular de tres bajas, todas desde un camión.
La distribución final de los puntos de la CDL durante el fin de semana ha sido: Florida Mutineers (50 CDL), Atlanta Faze (30 CDL), Dallas Empire (20 CDL), New York Subliners (20 CDL), Toronto Ultra (10) y los London Royal Ravens (10 CDL). Paris Legion y Optic Gaming Los Angeles recibieron 0 CDL.
La Call of Duty League es una liga de eSports a nivel global, basada en el concepto de ciudades, y compuesta por 12 equipos profesionales, que representan 11 mercados de Norte América y Europa.
En la sesión inaugural, los equipos de jugadores profesionales se vieron las caras en competiciones 5 vs 5 con Call of Duty®: Modern Warfare, y sobre la plataforma PlayStation®4. Esta competición profesional incluye a los mejores jugadores de eSports de Call of Duty de todo el mundo, batiéndose por un premio común: llegar a lo más alto del The Call of Duty League Championship.