Récords, nuevos simyos y muuuchos gigas ;)

Hoy hemos estado echando un vistazo a estos últimos meses y tenemos bastantes cosas que contarte:

Récord de uso de la red
Durante el estado de alarma, en simyo hemos tenido el consumo más alto de nuestra historia (14.000TB entre marzo, abril y mayo) y la red ha soportado este récord de manera extraordinaria. Y es que ahora más que nunca es necesario estar conectados pero sobre todo, es necesario que la red funcione como un reloj.

Solemos decir que nuestros clientes son geniales y se merecen una ola, pero esta vez, vamos a compartir esa ola con las personas que se han dedicado día y noche al mantenimiento de la red, revisando las miles de antenas y los miles de componentes necesarios para que todos hayamos podido contactar con nuestros amigos, familiares, o con el super del barrio 😉

Muuuchos gigas
En este tiempo de confinamiento hemos necesitado muchos datos para seguir adelante con el día a día. Para que te hagas una idea, solo en marzo se han gastado ¡¡¡más de 5.000 TB!!!
Muchos hemos necesitado teletrabajar, dar clases o simplemente entretenernos un poco, y por eso en simyo añadimos 2 bonos gratuitos de 10GB para cada línea hasta el 31 de mayo, mejoramos los bonos especiales y ahora, para verano, ofrecemos otros 30GB más. Al estilo simyo 😉
Además, como muchos de nuestros clientes tenían Wi-Fi en casa y los gigas no usados se acumulan, hemos batido otro récord: ¡ya hay más de 12.000TB acumulados!
Porque en simyo no solo acumulas de un mes para el siguiente (como ocurre en otras opciones del mercado), sino que lo que te sobra de tu bono de un mes, se acumula para los 3 meses siguientes. A lo bestia.

Más de 1,2M de simyos
Durante este tiempo y a pesar de estar paradas las portabilidades unas semanas, hemos seguido creciendo Ya somos más de un millón doscientos mil simyos y subiendo. ¡Yuhuuu!

Y ahora que ya hemos echado un pequeño vistazo atrás, es el momento de reflexionar y aprender de cada experiencia, para seguir hacia adelante. También es el momento de agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes (y también a los que no son clientes) el esfuerzo realizado. ¡Muchas gracias a todos!

Ahora que empezamos a salir, en simyo seguiremos acompañándoos e intentando mejorar en todo lo que sea posible.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.