Del robot aspirador a la tablet: SPC presenta los 4 dispositivos tecnológicos imprescindibles estas vacaciones

varios_spc_baamba.jpgLas vacaciones es uno de los periodos más esperados en todo el año. No obstante, también es el momento en el que más en falta se pueden echar algunos dispositivos o gadgets: desde productos de Smart Home para cuidar del hogar mientras se está ausente hasta auriculares o tablets para pasar el rato. Por ello, SPC recomienda cuatro referencias imprescindibles este verano:

· Security Starter Kit + cámara Teia
Para confirmar que todo está en orden ya no es necesario la instalación de una alarma y la suscripción a un servicio de seguridad. Security Starter Kit está diseñado para la seguridad en el hogar: en caso de detectar una presencia extraña, el sensor de movimiento activará una alarma sonora y mandará un aviso al móvil con el que podrás acceder a las imágenes de tu hogar y llamar a la policía si es preciso. Todo para gozar de una tranquilidad absoluta estés donde estés. El kit está compuesto por el sensor de puertas y ventanas Aperio, por el sensor de movimiento Kinese, por la sirena inalámbrica Sonus y por la cámara de seguridad Teia.

Security Starter Kit + cámara Teia está disponible por 134,90 euros.

· SPC Baamba Gyro 4.0
Estar de vacaciones y encontrar tu casa limpia cuando regresas es posible. Es una buena ocasión para adquirir un robot aspirador que te ayude a mantener la casa perfecta mientras estás fuera. Baamba Gyro 4.0 está diseñado con navegación inteligente: su sensor se encarga de escanear el entorno, lo que proporciona a la inteligencia artificial del robot la información necesaria para mapear la casa y llevar a cabo una navegación ordenada. Ofrece hasta cuatro modos de limpieza automática y una manual, además de filtros HEPA, por lo que todo el polvo aspirado se mantendrá en su depósito.

SPC Baamba Gyro 4.0 está disponible por 249,90 euros.

· SPC Ebon
Por comodidad y para no molestar, los auriculares son un imprescindible tanto para viajar como para llenar de ritmo tus horas de descanso bajo el sol. Los modelos True Wireless, además de ser muy cómodos gracias a la ausencia de cables, también son perfectos para compartir. SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Estos auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil —puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y también cargar otros dispositivos, como el smartphone—, incluyendo unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

SPC Ebon está disponible por 49,90 euros.

· SPC Gravity Max
Las vacaciones son uno de los mejores momentos en los que ponerse al día con las películas y series pendientes, tanto en momentos de relax como en los tediosos trayectos en tren o avión. Una tablet es tu compañera ideal para todo ello: SPC Gravity Max destaca por su versatilidad y está creada en dos versiones —con capacidad de almacenamiento de 32 o 16GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB— que heredan algunas de las características de las predecesoras de la familia Gravity: gran autonomía, una pantalla de primera calidad y una amplia fluidez. Combina un procesador MTK8167 Quad Core Cortex A35 a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica ARM Mali-T720, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento, además de sistema operativo Android 8.1.

Gravity Max está disponible a un precio de 129,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.