La firma barcelonesa Blade amplía su gama de productos con licencia oficial de la World Wrestling Entertainment, la compañía propietaria y promotora de la lucha libre profesional americana, con el lanzamiento del WWE Switch Combo Pack compatible con los mandos de control de la última consola de la compañía Nintendo.
El Combo Pack incluye una carcasa para proteger el mando Joy-Con oficial de Nintendo Switch, un accesorio de gran utilidad para los usuarios con el que ganar en adherencia con el mando y evitar que la falta de la misma juegue malas pasadas tras largas sesiones de juego.
El producto viene personalizado con los logotipos oficiales de dos de las marcas más reconocibles de la WWE, como son Raw y SmackDown LIVE cada una con sus colores distintivos, rojo y azul, algo que apreciaron los seguidores de esta disciplina deportiva.
El pack se completa con la inclusión de sendos grips de protección a juego en las mismas tonalidades cromáticas que cada parte del Joy-Con, con el logotipo oficial de la marca en relieve.
Ya disponible en tiendas con un precio de venta recomendado de 14,99 €.