American Express España, compañía especializada en productos y servicios financieros y de viajes, se encuentra por segundo año consecutivo entre las 10 Mejores Empresas para trabajar en España dentro de su categoría, según la consultora Great Place to Work. Los premios Best Workplaces 2017, han reconocido a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, divididas en diferentes categorías según el número de empleados.
American Express ha entrado en el pódium de honor este año, como la 3ª mejor empresa para trabajar en España, 250 y 500 empleados, ganando una posición con respecto al año pasado. Además, este año, ha sido galardonada la 1ª posición con el Premio Especial de Bienestar. Unos resultados que reflejan su apuesta por la búsqueda, selección y desarrollo del talento y su esfuerzo continuo de mejorar la experiencia del empleado dentro de su organización en España.
Nuevas oficinas: Un entorno de trabajo óptimo para los trabajadores
American Express España, siguiendo su máxima de mejorar cada vez más la experiencia del empleado, ha anunciado que trasladará su sede en Madrid a unas nuevas oficinas el próximo otoño. El cambio, enmarcado dentro de una política global que ha provocado también el cambio de oficinas en otros países, pretende acercar el concepto de “entorno colaborativo” o American Express Blue Work, y sus beneficios a sus empleados en todo el mundo y que también permite la flexibilidad de poder trabajar desde casa, o desde donde este el empleado. De esta forma se facilita la flexibilidad y la conciliación, mejorando la experiencia del empleado, y consiguiendo una organización más ágil.