Badi se une a AIESEC como partner de alojamiento

varios_badi-aiesecBadi, la primera plataforma que permite a los usuarios encontrar compañero de piso según afinidades, se convierte en partner oficial de alojamiento de AIESEC, la organización global y sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados.

La plataforma, que permite encontrar habitación en pisos compartidos según edad, gustos y aficiones, facilitará a los miembros de la organización la búsqueda de alojamiento en cualquier ciudad española. Gracias al convenio, los miembros de AIESEC tendrán la oportunidad de entender mejor la comunidad en la que conviven, ampliar su red de contactos fuera de la universidad y, sobre todo, podrán vivir experiencias locales que transformarán la manera en que ven el mundo. Compartiendo piso con ciudadanos locales, Badi quiere estrechar los lazos entre los miembros de AIESEC y la comunidad local.

El acuerdo se basa en tres pilares: partnership de alojamiento a nivel nacional, la etiqueta de AIESEC disponible en Badi para todos sus miembros y engage partner en el Youth Speak Forum. Con este acuerdo, Badi quiere apoyar el concepto de ciudades y comunidades sostenibles como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ya que el mundo está en constante evolución, y en el mercado inmobiliario la tendencia actual muestra cómo, cada vez más, la gente ha pasado de comprar o alquilar pisos enteros a compartirlos. Badi nace para solucionar este problema en constante crecimiento y, junto a AIESEC, quiere formar parte en la definición del mundo del futuro y solucionar los retos de las futuras generaciones.

Badi y AIESEC se unen no solo para apoyar el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, sino para lograr un cambio positivo en beneficio de las personas y el mundo en el que vivimos, construyendo una comunidad de personas que se preocupan y comparten estos mismos valores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.