La beta abierta de Steep™ ya está disponible

juegos_logo_steep-seasonpassLa fase de pruebas beta para Steep™ ya está en marcha, y está disponible para todos los jugadores de Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Windows PC. A partir de hoy, y hasta el 21 de noviembre, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades para explorar y realizar descensos antes del lanzamiento mundial de Steep, el 2 de diciembre. El acceso a la beta abierta está disponible mediante descarga digital en consolas y PC. Todos los jugadores que participen en esta beta abierta recibirán el atuendo exclusivo del traje de pruebas de resistencia cuando finalice la fase de pruebas.

El Aravis, el Tirol y las Agujas, tres de las siete regiones que componen el mundo abierto ambientado en los Alpes de Steep, esperan a los jugadores. Desde desafíos competitivos hasta recorridos tranquilos por una amplia variedad de terrenos, los deportistas podrán explorar las montañas a su manera, en traje de alas, practicando esquí, snowboard o parapente, o bien a pie. Los deportistas pueden recorrer los Alpes solos o con amigos para disfrutar de momentos memorables.

Los jugadores pueden ver repeticiones de sus descensos y editar estas filmaciones de diferentes maneras, como cambiando puntos de vista o acercando y alejando la vista. Usando esta función, también podrán retar a sus amigos a realizar una mejor actuación en el mismo trazado.
Para quienes prefieran descender con estilo, la beta abierta también brinda a los jugadores la ocasión de echar un vistazo a las opciones de personalización, que incluyen hasta un atuendo de jirafa.

Hoy, a las 19:00 (horario CET), el equipo de desarrollo de Steep retransmitirá en directo a través de http://www.twitch.tv/ubisoft un streaming especial desde el estudio de Ubisoft Annecy. Cuatro miembros del equipo presentarán su deporte favorito, darán consejos sobre cómo lograr la mejor actuación y contarán muchas más cosas sobre el Concurso del Reto del Desarrollador de la beta abierta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.