¡Ya tenemos más de 1.900 combinaciones distintas!

simyo_tarifasEn simyo tenemos algo que contarte, seguro que te interesa 😉

En lugar de tener que elegir entre 2 ó 3 tarifas preconfiguradas, en simyo hay más de 1.900 combinaciones diferentes, lo que permite a los clientes ajustar su tarifa al máximo y pagar lo justo.

Todo empezó con “Crea tu tarifa”
En julio del 2014 cambiamos nuestras tarifas para introducir un sistema de bonos intercambiables que permitiese a nuestros clientes pagar lo justo.

Primero empezamos con 7 bonos distintos que permitían más de 40 combinaciones entre prepago y contrato, después llegaron los bonos extras, más bonos, los bonos de finde, de noche… y ahora ya tenemos más de 1.900 combinaciones distintas a elegir.

Gracias al sistema “Crea tu tarifa”, simyo ha pasado de tener menos de 400.000 clientes a más de 700.000 en apenas de dos años.

Uno de los portfolios más completos del mercado español
En simyo sabemos que la tarifa única perfecta no existe. Si sólo ofreces una opción, por buena que sea, estarás dejando de lado a un montón de clientes. Por eso ofrecemos casi tantas combinaciones como tipos de clientes hay, para que cada uno coja lo que necesite y cree su tarifa a su gusto.

Hoy por hoy, con más de 1.900 combinaciones distintas, tenemos uno de los portfolios más completos del mercado, pero no nos conformamos. Seguiremos mejorando, añadiendo más opciones y probando cosas nuevas ¡no sabemos estarnos quietos! 😉

Para todos los clientes
Nuestros clientes de prepago son igual de importantes que los de contrato. Los clientes antiguos son igual de importantes que los nuevos. Éste es nuestro mantra 😉

Por eso nuestras tarifas están disponibles para todos los clientes por igual. Y no sólo eso, sino que tienen el mismo precio y también 4G de serie. Sabemos que lo normal en el mercado es poner límites al prepago, ofrecer las mejores tarifas a los nuevos clientes o mejorar las condiciones sólo si estás a punto de marcharte… pero en simyo queremos que TODOS nuestros clientes tengan las mismas oportunidades. Aquí todos pagan lo justo.

1.900 combinaciones
Si usas todos los bonos disponibles y los combinas entre sí utilizando todas las posibilidades actuales, salen 1.920 combinaciones entre prepago y contrato. Puedes coger un bono de internet, uno de llamadas, ningún bono, llamadas + internet, llamadas + internet + bono de noche de minutos + bono de noche de datos +… bueno, te haces una idea 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.