Solo queda un mes para que empiece la Eurocopa 2016 en el Stade de France en Paris, y los aficionados al fútbol ya están planeando como vivir este festival de fútbol que dura un mes. Solo unos pocos afortunados tienen entradas para verlo en los estadios. La mayoría de aficionados lo verán desde casa – y la preparación para esta competición de la mayoría de gente se enfoca en cuadrar con los horarios de los partidos y planear donde verlos junto a familiares y amigos. Para maximizar esta experiencia de visualización también vale la pena valorar una renovación de las pantallas donde se pretende ver los partidos. MMD, como compañía líder en tecnología y partner de Philips, recomienda tres pantallas para tener en cuenta de cara a vivir una experiencia de visualización inolvidable para todas las horas de fútbol que hay por delante en las próximas semanas.
· Para los aficionados con presupuesto fijo
Hacerse con una nueva pantalla no debería ser una decisión de gran presupuesto. Los aficionados que vayan mirando los precios con lupa y que anden escasos de espacio quieren que la visualización de sus partidos de futbol sean una experiencia sociable, con mucha gente alrededor con la que compartir cada momento, sea bueno o malo. La pantalla de 27 pulgadas 276E7QDSW de MMD encajará a la perfección. Con formato 16:9, y una impecable resolución Full HD 1920 x 1080, crea una imagen ancha con gráficos detallados ideal para los partidos de gran intensidad. A pesar de sus modestas dimensiones, la pantalla es clara y vivida – y gracias al ángulo panorámico de la tecnología del panel (PLS), un gran grupo de gente podrá reunirse alrededor sin dejar de ver bien la imagen, incluso mirando desde un lado. Con la tecnología Flicker-Free, el panel elimina el efecto parpadeo, ayudando a mantener frescos los ojos durante largas horas de fútbol. Los espectadores pueden esperar detalles nítidos emparejados con el brillo, un contraste increíble y colores realistas para una experiencia de juego real.
· Para amantes de la tecnología con mayor presupuesto
No es como tener unas entradas para poder vivirlo en directo. Pero incluso sin pasar por los tornos del estado, los apasionados del fútbol podrán acercarse a la acción con una pantalla UltraWide, con resolución QuadHD y mil millones de colores. Esto hace que la BDM3490UC destaque por su curvatura: el espectador podrá centrar su línea visual y crear una experiencia realmente envolvente. La tecnología Flicker-Free, la gran resolución visual (3440 x 1440 pixeles) y las fieles gradaciones de color complementan a la perfección con la tecnología de audio integrado de esta pantalla de 34 pulgadas: el sonido enriquecido DTS™ ofrece un sonido único, similar al que se vive en el estadio gracias a los altavoces integrados. Un fútbol totalmente cautivador.
· Para los no aficionados (se rumorea que existen)
Por supuesto (nos atrevemos a decirlo), no todo el mundo disfruta con la prescripción de una dieta donde solo se ve fútbol durante un mes. Aquellas personas que no son fans, pero tienen uno (o más de uno) en la familia, tendrán que echarle un vistazo al monitor de 27 pulgadas 275C5QHGSW con Ambiglow Plus Base. Sus especiales efectos de luces de colores garantizan siempre un buen estado de ánimo. Aún con la pantalla apagada, la tecnología Ambiglow Plus emite un halo de luz alrededor de la base que se puede ajustar para crear un ambiente único en la habitación. Cuando la pantalla está encendida, se puede programar para que se sincronice el color y el brillo con la imagen de la pantalla (inevitablemente el fútbol) para crear una experiencia de visualización más intensa que lleva el color y la vitalidad más allá de la propia pantalla. La imagen también es excelente: la visualización panorámica AH-IPS, los colores vividos y el contraste también harán felices a los fans del fútbol.
En el Nuevo formato extendido, la Euro 2016 es un torneo de 51 partidos: más que nunca antes. Una nueva razón para hacerse con la pantalla perfecta para estas largas horas de fútbol antes del partido de apertura el 10 de junio – y hacer de la Euro 2016 una experiencia inolvidable.