Sony Xperia Z3, smartphone oficial de la Reebok Spartan Race 2015, animará a los asistentes este fin de semana con innovadoras actividades

sony_spartanrace
La Reebok Spartan Race 2014 reunió a más de 8.000 valientes en Madrid y el número de participantes inscritos este año es aún mayor. En esta nueva edición d e la mejor carrera de obstáculos del mundo, Xperia Z3, el teléfono de alta gama de Sony, se convierte en el smartphone oficial, por su resistencia y por la duración de su batería.

Xperia Z3 es un teléfono resistente al agua y al polvo, además, incorpora una potente batería que permite que el smartphone dure hasta dos días sin tener que cargarlo. Estas cualidades lo convierten en el complemento ideal para disfrutar y sacar el máximo partido a la emocionante competición deportiva que este año tendrá una duración de dos días debido a la gran participación de corredores.

Presente en varias actividades durante la carrera
Para evitar que aquellos participantes que no posean Xperia Z3 – smartphone oficial de la carrera- se queden sin batería durante los días de la prueba, Sony habilitara un “Refugio de Salvamento de Batería” donde se pondrán a disposición de todos los asistentes baterías externas portátiles de Sony para recargar sus smartphones. . El Refugio estará custodiado por un equipo de perros San Bernardo que acudirán al rescate de los corredores que hayan solicitado ayuda. Para conseguir una batería, tendrán que pedir ayuda mencionando y siguiendo la cuenta de @sonyxperiaes vía Twitter con el hashtag #XperiaPower. De esta manera podrán seguir sacando fotos y usando su smartphone sin problemas y devolver la batería una vez su dispositivo se haya recargado. Los usuarios de un Sony Xperia Z3 no requerirán de este servicio, ya que su batería promete hasta dos días de duración

Además, para que los corredores y asistentes recuperen fuerzas después de la carrera, Sony suministrará zumos naturales gratuitos a todos aquellos que publiquen una foto en su cuenta de Instagram mencionando y siguiendo a @sonyxperiaes con el hashtag #XperiaZ3Spartan desde el photocall que se ubicará frente a la meta y en el que los participantes podrán crear sus propios mensajes de ánimo. Esta acción está ligada a la recién lanzada campaña de Sony en la que los protagonistas son usuarios reales de Sony Xperia Z3. Habrá tres tipos de zumo, cada uno relacionado con las principales características del smartphone. Así, el batido waterproof permitirá a los corredores rehidratarse (resistencia al agua), el lowlight incluirá ingredientes que potencian la vista (cámara en baja luminosidad) y el battery se compondrá de frutas energetizantes para recuperar fuerzas (batería de hasta 2 días de duración).

Otro innovador servicio a disposición de los asistentes de la Reebok Spartan Race será la posibilidad de conocer, mediante el envío de un mensaje SMS, en qué momento la persona a la que acompañan ha llegado al auditorio previo a la meta. Para ello, los corredores tendrán que incluir en el formulario de inscripción de la carrera el número de la persona a la que contactar en caso de emergencia, y será esta persona la que reciba el mensaje de aviso, pudiendo acudir al punto de llegada e inmortalizar el momento. Si ya te has inscrito y quieres cambiar este dato, podrás hacerlo hasta el día del comienzo de la carrera.

Finalmente, Sony tendrá presencia en el principal obstáculo de la carrera que consiste en 45 metros de barro cubierto de alambre de espino. Los participantes tendrán que pasar bajo el alambre lo más rápido posible, demostrando su resistencia al barro y al agua, al igual que el smartphone oficial de la carrera, Sony Xperia Z3.

Un amplio catálogo de accesorios inteligentes
Además, Sony cuenta con una amplia variedad de accesorios inteligentes resistentes al agua y al polvo, compatibles con Xperia Z3, con los que se podrá disfrutar aún más de la Reebok Spartan Race 2015. Con SmartWatch 3, el reloj inteligente de Sony los corredores podrán conocer su localización exacta, ya que incorpora la tecnología GPS y podrán guardar y escuchar su música favorita desde el reloj sin necesidad de tener que llevar su smartphone durante la carrera. SmartBand Talk es una pulsera con pantalla de tinta electrónica que registra la actividad diaria y permite realizar y coger llamadas desde la muñeca. Los participantes de la carrera podrán llevar en el cuello los nuevos auriculares estéreo bluetooth SBH70 y así escuchar música o coger llamadas de una forma sencilla y discreta, sin cables.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.