El primer DLC de Dragon Age: Inquisition ya disponible para Xbox One y PC

juegos_dragonage_inquisition
BioWare™ y Electronic Arts anuncian el primer contenido descargable de Dragon Age: Inquisition. Fauces de Hakkon incluye una nueva trama y amplía el mundo de Thedas con una nueva región. Ya está disponible como descarga digital para Xbox One y para PC a través de Origin™ por 14,99 euros.

En Dragon Age: Inquisition – Fauces de Hakkon conocerás el destino del último inquisidor y del poderoso dragón al que dio caza. La tierra de Thedas se ve ampliada con una nueva zona por explorar cubierta de montañas y frondosos bosques. Además te enfrentarás a despiadados enemigos y descubrirás una nueva armadura la cual esconde un antiguo secreto capaz de destruir el mundo.

En palabras de Mike Laidlaw, Director Creativo de BioWare, “la acogida que tuvo Dragon Age Inquisition fue un honor para nosotros pero aún no hemos terminado con el mundo de Thedas. Esperamos que el nuevo DLC demuestre nuestra dedicación a la hora de mejorar Inquisition con más contenidos relevantes para los fans”.

Ganador de más de 160 premios de la industria incluyendo más de 100 premios que le coronan como Juego del Año a nivel mundial, Dragon Age: Inquisition transcurre en un mundo de fantasía donde vivirás tu propia experiencia que cambia en función de las decisiones que tomes. El videojuego combina la conocida narrativa de BioWare, con una profunda jugabilidad de RPG, y un apartado gráfico realizado con la tecnología de última generación de EA Frostbite™3.

Dragon Age: Inquisition ha sido desarrollado por BioWare Edmonton con apoyo de BioWare Montreal y de otras localidades y ya está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Ya puedes descargar el nuevo contenido Fauces de Hakkon primero en Xbox One y PC vía Origin™.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.