Cabela’s® African Adventures ya disponible en Xbox One y PlayStation®4

juegos_cabelas_biggamehunterActivision Publishing, Inc. vuelve a llevar los juegos de acción al mundo salvaje con el lanzamiento de Cabela’s® African Adventures en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y en PlayStation®4.

Cabela’s African Adventures es un shooter en tercera persona situado en los indómitos paisajes del África salvaje. De la sabana a la selva, pasando por el desierto, hay cuatro biomas muy diferentes para explorar a pie o con un vehículo, cada uno de ellos con misiones que completar, coleccionables por descubrir y una peligrosa fauna a la que burlar. Perfecciona tus habilidades especiales, construye tu arsenal y persigue la presa definitiva: los Cinco Grandes. Estos animales legendarios son los dueños del continente: el rinoceronte, el león, el leopardo, el Búfalo del Cabo y el elefante africano.

Las ediciones de Xbox One y PlayStation®4 de Cabela’s African Adventures dan vida a los enormes y exuberantes mundos del juego con todo lujo de detalles, colores vibrantes y con un rendimiento general mejorado. Además, estas versiones del juego incluyen Galerías de Tiro, un modo arcade de acción a toda velocidad que permite que los cazadores se enfrenten al poder de la naturaleza en todo su esplendor en solitario o con otros tres jugadores en modo local, y prácticas de tiro que ponen el gatillo a prueba.

Cabela’s African Adventures ya está disponible en PlayStation®4 y Xbox One, y cuenta una calificación PEGI 16+.

Un pensamiento en “Cabela’s® African Adventures ya disponible en Xbox One y PlayStation®4

  1. Patrick’s Day parties may have had a good basis in Irish history and the history of St.
    I was also up front about taking a snapshot of
    her and asking her to take one of me, clad in the appropriate sea crossing attire.

    Francine and Donald didn’t always agree on how to spend their money.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.