TomTom (TOM2) anuncia la disponibilidad de MultiNet-R, un nuevo e innovador formato de mapas para los clientes empresariales. MultiNet-R ofrece a estos clientes de TomTom mapas actualizados y precisos que pueden integrar rápidamente en sus productos.
«Con MultiNet-R reforzamos la solidez de nuestra nueva plataforma transaccional de cartografía para ofrecer a los clientes la próxima generación de mapas: mapas en tiempo real», explica Charles Cautley, director general de TomTom Maps. «Ahora TomTom puede ofrecer actualizaciones de mapas de alta calidad más rápidamente que cualquier otro creador de mapas del mercado. Esta combinación de velocidad y calidad asegura la mejor experiencia para el usuario final».
MultiNet-R ofrece amplios contenidos y cobertura en un modelo de base de datos que cuenta con IDs estables y capas de contenido integradas para facilitar la compilación. Además, MultiNet-R puede facilitar las actualizaciones de mapas incrementales*, lo que permite que los mapas se mantengan al día sin necesidad de instalar una actualización del mapa completo. El MultiNet-R global, con todas las características, se lanzará mensualmente en 2015 y semanalmente en 2016.
TomTom, líder mundial en mapas, ha inventado y perfeccionado una aproximación a la creación de mapas híbrida altamente eficiente. Este proceso optimiza los métodos profesionales y los combina con los aportes de la comunidad formada por cientos de millones de usuarios que comparten activamente los cambios en los mapas, lo que resulta en un mapa actualizado y con una información exacta.
*Las actualizaciones incrementales se refieren a los cambios en los mapas que han sido validados y actualizados en el mapa y después publicados para los clientes en un corto periodo de tiempo.