Porque la customización en The Crew no consiste sólo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades, hoy compartimos con vosotros este vídeo en el que comprobaréis que ganar en The Crew supone una dosis de pensamiento y estrategia:
¿Necesitáis ayuda? Unos consejos rápidos:
· ¿Qué coche? ¿Con qué propósito?
· Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
· Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
· Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
· Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
· Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.
¿Cómo puedo coleccionar piezas de coche?
Tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad te dará más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto podrás adquirir otro coche o afinar más en tus rutas, con piezas acordes a tu nivel. Perks te ayudará a poner a punto tu vehículo y mejorar tu juego para posicionarte a la cabeza de la competición.