Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online, ha puesto en marcha del 1 al 14 de febrero, promociones especiales del 27% al 10% de descuento en los ecommerce más utilizados en San Valentín. El análisis de las tendencias digitales de los últimos años nos ha permitido prever cuáles serán los hábitos de consumo para este San Valentín, y así hemos seleccionados las ofertas, para conseguir el mejor precio en los productos que adquirirán estos días los compradores digitales.
Según datos de Webloyalty, en la campaña de San Valentín de 2013, el consumidor realizó un gasto medio de 114€ en viajes, flores, experiencias y libros, obteniendo un cash back medio de 12,24€. Durante el año pasado, el libro fue uno de los regalos más populares, junto con los viajes y la categoría de “Experiencias” (salir a cenar fuera, spas, balnearios, casas rurales, etc.).
Para este año en San Valentín, se estima que los libros y los viajes se conviertan en los productos más adquiridos por los compradores online, por ello Webloyalty pone a disposición de los consumidores ofertas especiales que permiten obtener el mejor precio con la mayor calidad y servicio.
“Desde Webloyalty, hemos creado promociones destacadas en los ecommerce más utilizados para San Valentín. El análisis de las tendencias digitales de los últimos años nos ha permitido prever cuáles serán los hábitos de consumo para este San Valentín, y así hemos seleccionados las ofertas, orientándolas para conseguir el mejor precio en los productos que adquirirán estos días los compradores digitales. Contamos con compañías líderes en los sectores donde se realizarán la mayor parte de las compras online”, señala Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España.
El Día de San Valentín es junto con el día de la madre, el Black Friday y las Navidades, uno de los días en los que el consumo digital aumenta en mayor medida. Las ofertas estudiadas y diseñadas atendiendo a los intereses y tendencias de los usuarios, aportan un valor único a los compradores online.