Los usuarios que acudan estas Navidades a los centros de El Corte Inglés de Callao y Castellana podrán descubrir las zonas de exposición que Lenovo ha instalado para que el público experimente y conozca todas las prestaciones de los productos estrella de la compañía. Se trata de un nuevo espacio de tecnología y ocio que recientemente ha sido inaugurado en estos centros y donde Lenovo cuenta con un amplio espacio para dar a conocer sus nuevos productos.
Los stands de Lenovo ofrecen una zona de exposición de más de 30m2 en el caso de El Corte Inglés de Callao y otra zona de más 15m2 en el centro de Castellana. La idea es que los consumidores cuenten con un amplio espacio donde poder ver, tocar y experimentar con los productos estrella de la compañía.
Todos los usuarios podrán probar las grandes prestaciones de la gama de portátiles multi-modo Flex, así como la conocida serie de convertibles Yoga que destaca por su gran flexibilidad y sus cuatro modos de uso. Además, los visitantes que se acerquen también podrán conocer e interactuar con las conocidas tablets con Windows 8 Lenovo Miix y la recién anunciada Yoga Tablet, un revolucionario dispositivo que rompe con el típico diseño para convertirse en una tablet versátil y cómoda de utilizar.
Para Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal, “es muy importante poder ‘sacar a la calle’ nuestros productos y mostrar a los consumidores las prestaciones avanzadas que ofrecen nuestros productos y que disfruten con su potencia y flexibilidad en un espacio único y de diseño”.