Anunciada la edición Commander in Chief de Saints Row 4

juegos_logo_saintrow_4Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de Saints Row IV™ está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes.

En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches.

Pero los líderes del mundo libre sufren el ataque de una invasión extraterrestre en la «tierra de la libertad», así que tú y tu banda tendréis que salvar el mundo, al estilo Saints. Para ayudarte a combatir a los terroristas extraterrestres que encontrarás, la edición Commander in Chief es una mejora gratuita para todas las reservas realizadas en los establecimientos participantes y viene cargada hasta los topes con un águila chillona que dispara cohetes por sus garras y que puede invocar el ataque «grito sónico», que dejará a tus enemigos confundidos, anonadados y probablemente traumatizados de por vida.

Además, si vas a salvar el mundo, deberías hacerlo con buen aspecto, y por ello el Commander in Chief te concederá un uniforme americano representativo de edición limitada del «Tío Sam», adornado con los colores de la bandera norteamericana, ¡rojo, blanco y azul! Y dado que necesitarás las mejores [léase: con la potencia de fuego más absurdamente desproporcionada que se haya concebido] herramientas de combate a tu alcance, Volition y Deep Silver te ofrecen un paquete de estímulo, la «‘Merica Gun», llena de asombrosa e increíble potencia de fuego: ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes que estarán enteramente a tu disposición.

La Edición Commander in Chief la podrás conseguir en tu punto de venta habitual.
Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.