Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, ha obtenido la certificación de cumplimiento de la norma de calidad ISO/IEC 20000-1:2011 en el ámbito de los servidores dedicados y la computación en la nube. Este estándar en gestión de servicios IT reconocido internacionalmente acredita que los servicios ofrecidos por Hispaweb son de una alta calidad y fiabilidad, y que cumplen con las mejores prácticas.
ISO/IEC 20000-1:2011 es un certificado de servicios IT que, bajo una norma reconocida a nivel mundial, garantiza la prestación de servicios eficiente. Para obtener esta certificación, Hispaweb ha sido auditada y medida por medio de una serie de requisitos establecidos. Mediante la instalación de un Sistema de Gestión de IT basado en la norma ISO/IEC 20000-1:2011, Hispaweb demuestra que sigue los procedimientos y controles adecuados para proporcionar servicios TI de calidad a un coste efectivo.
Una de las virtudes más reseñables del Sistema de Gestión del Servicio de Hispaweb es su capacidad de mejora continua sobre los procesos implantados. Gracias a esta característica, la compañía puede ofrecer una respuesta inmediata a sus clientes que satisfará tanto sus necesidades actuales como las futuras, sin interrupciones del servicio contratado y siempre en las mejores condiciones tecnológicas. Además, la compañía cumple también con éxito las recomendaciones de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información), un conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en sus operaciones de IT.
La satisfacción de los usuarios siempre ha constituido una de las prioridades de Hispaweb, motivo por el que la empresa se enorgullece de poder aportar un nuevo garante de la calidad de su oferta. La compañía trabaja permanentemente para poner a disposición de sus clientes las opciones tecnológicas más competentes e innovadoras, un compromiso sobre el que Hispaweb centra sus esfuerzos día a día. En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “el hecho de obtener la certificación de esta norma refleja una vez más nuestro firme compromiso con la calidad y la fiabilidad, y manifiesta nuestra filosofía de mejora continua en nuestros servicios”.