Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento ETERNUS DX8700 S2, ha establecido un nuevo record en su clase, en cuanto a rentabilidad y capacidad de procesamiento, según lo expuesto por el Benchmark Storage Council 2 (SPC-2). Un organismo independiente dedicado a analizar las normas de almacenamiento y que ha creado el primer estándar de rendimiento de la industria. Los datos, que fueron publicados el pasado 3 de diciembre de 2012, determinan que este equipo ha conseguido los resultados más altos en relación precio-rendimiento, jamás alcanzados por uno de su clase.
Para las empresas que requieren un nivel óptimo de servicio en entornos dinámicos y cambiantes, y a menudo con complejos sistemas abiertos e infraestructuras virtualizadas, el ETERNUS DX8700 S2 de Fujitsu, aporta la velocidad y el alto rendimiento que necesitan. Además, ofrece la ventaja añadida de que las inversiones iniciales de capital pueden reducirse al mínimo.
Este logro es el último ejemplo del continuo éxito de ETERNUS DX para conseguir los mejores resultados de su clase en los Benchmarks SPC. Un conjunto de valiosos datos que proporcionan a las empresas que requieren desempeñar grandes proyectos de procesamiento financiero, consultas de bases de datos o servidores y virtualización de escritorio, la confianza necesaria para superar sus exigentes requisitos, gracias a los sistemas en disco Fujitsu ETERNUS.