Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Tanto si eres anfitrión de un alojamiento turístico como si eres un huésped habitual, la gestión de las entradas y salidas es siempre un punto clave para la tranquilidad de las dos partes. Nuki, la empresa líder en soluciones de accesos inteligentes en Europa, cuenta con una opción Smart Hosting, que utiliza plataformas de reservas comunes como “airbnb”, a través de la cual se envían las autorizaciones de acceso a los huéspedes de forma totalmente automática. Las llaves físicas no tienen que ser entregadas, escondidas o almacenadas en una caja fuerte y por lo tanto no se pueden perder.

Anfitriones y viajeros disfrutan de la tranquilidad de que el registro de entrada es posible en cualquier momento, incluso en mitad de la noche tras una llegada tardía. Antes de esta nueva incorporación de acceso, los huéspedes recibían el código de acceso para introducir en un Keypad Nuki o un enlace de invitación que desbloqueaba la cerradura en la aplicación Nuki para la estancia. Esto último implicaba también que cada persona tenía que descargar e instalar la app. A estas opciones se une ahora la de abrir mediante enlace web. Los huéspedes reciben su enlace Nuki por correo electrónico o mensajería y sólo tienen que abrir la puerta deslizando el dedo.

Sencillo y seguro
Al igual que el resto de las opciones de apertura, el enlace web de Nuki sólo es válido durante la estancia en el alojamiento. Técnicamente, la puerta se abre a través del enlace web, no por Bluetooth, sino como un comando de control remoto a través de Internet.

Una comparación de ubicación entre el smartphone y Nuki garantiza que la persona se encuentra en las inmediaciones de la cerradura. Esto significa que las aperturas a distancia no son posibles. Por supuesto, los anfitriones tienen el control total en todo momento y pueden cambiar o desactivar los enlaces si es necesario, por ejemplo, si los huéspedes se marchan antes de tiempo y de forma inesperada. El huésped principal recibe el enlace como llave virtual en el correo electrónico o como mensaje del anfitrión y puede compartir fácilmente el mismo enlace con sus compañeros de viaje.

Abre puertas delanteras
Ni la última generación de las cerraduras inteligentes de Nuki puede servir de ayuda si el edificio está cerrado por una puerta delantera independiente. Para ello, Nuki también cuenta con una solución con el abrepuertas. Este aparato también se encuentra en la vivienda y está conectado al interfono. De esta manera se puede utilizar para activar el timbre de la puerta principal. Además, también funciona fácilmente a través de un enlace web.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.