Mobvoi presenta el TicWatch Pro 5 Enduro en un nuevo color pizarra

Mobvoi, el proveedor líder de inteligencia artificial y wearables inteligentes, ha lanzado hoy el TicWatch Pro 5 Enduro en un nuevo color azul pizarra. Justo a tiempo para las aventuras de verano y las excursiones al aire libre, esta nueva opción de color complementa tanto los entornos urbanos como los paisajes escarpados, ofreciendo a los usuarios de TicWatch un color adicional para elegir e incorporar a sus rutinas diarias.

El TicWatch Pro 5 Enduro, que salió a la venta el pasado mes de mayo en un acabado negro obsidiana, ofrece ahora una sofisticada opción en color pizarra para aquellos que prefieren los accesorios con un toque de color. Este nuevo color realza la estética del reloj, convirtiéndolo en un accesorio con estilo para una gran variedad de actividades veraniegas.

Diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, el TicWatch Pro 5 Enduro satisface las necesidades de los aventureros al aire libre al tiempo que destila sofisticación en la vida cotidiana. El reloj cuenta con una batería de larga duración, que dura hasta 90 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial. Su pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos garantiza una visibilidad cristalina, y el reloj cuenta con certificación US-MIL-STD 810H y

resistencia al agua 5ATM. Las aplicaciones optimizadas TicExercise y TicHealth permiten realizar un seguimiento avanzado de la actividad física, lo que permite a los usuarios controlar los entrenamientos, la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre y mucho más. Además. la tecnología multi-GNSS integrada y el barómetro garantizan una navegación completa. Desarrollado por Wear OS by Google™, el reloj ofrece una integración perfecta con Google Maps, Google Pay y un conjunto de otras aplicaciones esenciales.

El TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi ya está disponible en Mobvoi.com y Amazon por 349,99€.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.