Metal: Hellsinger VR llegará en otoño: ¡Su demo ya está disponible en Steam!

Funcom® se complace en anunciar que Metal: Hellsinger® VR, el shooter rítmico desarrollado por Lab42 Games, se lanzará en otoño de 2024 para Meta Quest 2 y 3, Meta Quest Pro y PS VR 2. Además, la demo ya está disponible para su descarga en Steam.

La demo incluye un nuevo lobby, un lugar único desde el que podrás seleccionar tu nivel, tu música, equipamiento y mucho más. La demo incluye Voke y Stygia, las dos primeras misiones del juego, junto con cuatro armas: Paz, tu fiel y elocuente calavera, que también abrasará a tus enemigos con rayos ardientes; Terminus, una espada endiabladamente ágil; The Hounds, dos pistolas gemelas demoníacas; y Persephone, una escopeta con un atronador ladrido que combina a la perfección con su mordisco y su ritmo.

Como parte del Upload VR Showcase, la demo fue presentada en un nuevo vídeo protagonizado por el mítico Matt Heafy, guitarrista y vocalista de la banda de heavy metal Trivium.

Puedes apuntar con todas las armas, con total libertad, en Realidad Virtual. Dispara siguiendo el ritmo y, si tienes una mano libre, haz el gesto de sacar los cuernos a tus enemigos antes de lanzarlos por los aires. Al igual que en el juego original, cada arma cuenta con una poderosa habilidad definitiva que devastará a los enemigos, como las cuchilladas a doble tempo de la espada Terminus o el impresionante relámpago de la calavera Paz.

Los jugadores pueden lanzarse de cabeza al infierno en Steam ahora mismo y matar a las hordas infernales al ritmo de la galardonada banda sonora compuesta por el dúo Two Feathers e interpretada por leyendas del metal como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy).

En cuanto te pones los cascos y empieza a sonar la música, Metal: Hellsinger VR te sumerge en un frenético estado de locura demoníaca. Prueba un anticipo con la demo gratuita lanzada hoy y descubre el juego completo en otoño de 2024.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.