Controla la temperatura y vigila tu casa a distancia con los nuevos productos para el hogar inteligente de Konyks

Con la llegada del verano, muchos hogares se preparan para las ansiadas vacaciones estivales. Konyks, la marca francesa líder en tecnología para el hogar inteligente, lanza dos nuevos dispositivos ideales para hacer de tu casa un hogar inteligente y sacarle el máximo partido durante la temporada de calor y vacaciones: Climpac, el nuevo termostato inteligente de Konyks permite controlar a distancia y mantener las estancias a la temperatura deseada; por su parte, la nueva cámara Camini Air 2 Solar permite controlar cualquier espacio en tiempo real, pudiendo ser avisado de cualquier movimiento en tu hogar estando a miles de kilómetros de distancia.

“Con estos dos nuevos lanzamientos, desde Konyks queremos dar paz y seguridad a nuestros usuarios, permitiéndoles que controlen su hogar en la distancia y ayudándoles a controlar su gasto energético”, comenta Olivier Medam, fundador y presidente de Konyks.

Climpac – Control completo de la temperatura
Climpac es un termostato WiFi que se conecta al aire acondicionado y bombas de calor. Permite controlar la temperatura a distancia y establecer los grados que deseas en cada momento. Además, es posible incluirlos en rutinas sincronizadas de modo que se encienda o apague cuando deseemos e incluso controlarlo por voz. Un ejemplo de uso junto a otros dispositivos Konyks: podemos establecer la rutina de que el aire acondicionado se apague si la ventana está abierta (con el detector de apertura Senso Charge 2).
PVP: 79,90€

Camini Air 2 Solar – Seguridad para cualquier espacio abierto
Camini Air 2 Solar es una cámara WiFi inalámbrica perfecta para exteriores. Cuenta con sirena integrada, función de iluminación, visión nocturna en color y detección de movimiento con toma de foto y notificaciones. Además, es posible su recagar con energía solar con el panel que se incluye en el pack.
PVP: 129,90€

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.