TCL celebra su asociación con el fútbol europeo antes del torneo de verano

TCL Electronics, marca líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial en televisores, felicita con orgullo a sus socios oficiales de las selecciones nacionales europeas de fútbol, España, Italia, Alemania, Polonia, República Checa y Eslovaquia, en su camino hacia el principal torneo de fútbol de Europa. Los salones pronto se transformarán cuando las familias y los amigos se reúnan para ver a sus selecciones nacionales competir en el acontecimiento futbolístico más esperado del verano: una oportunidad para que cada jugador y cada aficionado “se haga grande” mientras la magia del fútbol se hace sentir en millones de hogares de toda Europa.

Celebrando la colaboración con las selecciones nacionales
TCL se compromete a reforzar su presencia en Europa apoyando a las principales selecciones nacionales de fútbol. Como socio premium de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), TCL lleva la pasión y la determinación de La Roja a todos los aficionados. En Italia, TCL colabora con la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), mejorando la experiencia visual de los seguidores azzurri. TCL también está presente en Alemania apoyando a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) como socio oficial, inspirando a todos los aficionados con su tecnología de visualización de última generación. Además, el patrocinio de TCL de la selección nacional de fútbol de Polonia pone de manifiesto el compromiso de la marca con el fútbol europeo. Al mismo tiempo, su asociación con las selecciones nacionales de la República Checa y Eslovaquia refleja la misión de TCL de proporcionar experiencias de inmersión en la visión del fútbol e inspirar grandeza a través del deporte.

Inspirando grandeza a través del deporte
La misión de TCL de inspirar grandeza se percibe a través de cada asociación, subrayando el compromiso de TCL de llevar el impacto del deporte a los corazones y las vidas de personas de todos los rincones del mundo. Aprovechando el poder de la tecnología para hacer que ver deporte sea más agradable, envolvente y entretenido que nunca, TCL pretende reunir a la gente para celebrar momentos memorables y deleitarse con uno de los mayores pasatiempos de la vida.

«La asociación con estos emblemáticos equipos participantes permite a TCL hacer hincapié en nuestra misión de democratizar la tecnología», ha declarado Stefan Streit, CMO de TCL Europa. «Estamos deseando que llegue un gran verano deportivo y deseamos a nuestros equipos la mejor de las suertes. Nuestros patrocinios son algo más que meras asociaciones; se trata de conectar con nuestros clientes a través de la pasión y la emoción del fútbol. Apoyamos con orgullo a estos equipos y esperamos ofrecer la mejor experiencia de visionado a los aficionados, haciendo que cada momento sea memorable.»

Además de las selecciones nacionales de fútbol, TCL apoya con orgullo a clubes como el Arsenal inglés y el Djurgården IF sueco, y también colabora con el futbolista francés Kingsley Coman. Estas asociaciones demuestran aún más la dedicación de TCL a la deportividad y la excelencia en varios deportes, mostrando el compromiso de la marca para acercar la acción a los aficionados y mejorar sus experiencias de visualización. Para celebrarlo, TCL está lanzando amplias campañas de marketing en múltiples mercados, con promociones y ofertas que invitan a la gente a actualizar su televisor para disfrutar de una mejor experiencia visual este verano.

Combinando deporte y tecnología para el mejor rendimiento y emociones inigualables
Como marca con la misión de inspirar grandeza, TCL ha querido promover y apoyar el deporte, con el que la empresa comparte fuertes valores como el espíritu de equipo, la convivialidad, la pasión y el rendimiento.

El mundo del deporte ha evolucionado considerablemente en los últimos años, gracias a tecnologías e innovaciones que nos permiten mostrar en pantalla actuaciones cada vez más impresionantes y acontecimientos deportivos excepcionales.

En 2024, TCL amplió su catálogo de televisores con más opciones de Mini LED y QLED TV, incorporando nuevas tecnologías de rendimiento de imagen ideales para ver eventos deportivos. Para mejorar la experiencia inmersiva como si los espectadores estuvieran en el estadio, TCL presentó su último televisor LED QD-Mini de 115″, que establece un nuevo estándar para el entretenimiento en casa con sus pantallas ultra grandes, colores vibrantes y una claridad excepcional.

«En TCL, nuestro compromiso va más allá del desarrollo y el suministro de productos de alta calidad y tecnológicamente avanzados. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros usuarios nuevas experiencias que les inspiren a alcanzar la grandeza cada día. Los deportes son el terreno de juego ideal para esta misión. Nuestro objetivo es llevar la emoción de los deportes a los hogares de todos los espectadores a través de nuestras tecnologías de alta calidad y asequibles», ha añadido Stefan Streit.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.