Samsung te lo pone fácil con las TVs con Inteligencia Artificial. Disfruta al máximo del fútbol desde la comodidad de tu hogar

Hace unas semanas, Samsung Electronics anunció la llegada a España de su nueva gama de televisores y barras de sonido con una gran mejora gracias a la Inteligencia Artificial, que llegan para elevar la experiencia del entretenimiento en casa. Y, en España, como en muchos otros países, uno de los entretenimientos que más reúne es el fútbol.

En este deporte, cada hincha vive la experiencia a su manera. Algunos prefieren distraerse hasta la orden inicial del árbitro para reducir el nerviosismo, otros prefieren preparar algo rico para disfrutar durante el partido, mientras que un gran número de apasionados optan por reunirse con amigos y encender el televisor para disfrutar de los comentarios deportivos previos al encuentro. De esta manera, es fundamental contar con dispositivos —como TV y barra de sonido— que se adapten a las preferencias de cada usuario para disfrutar de cada uno de los partidos a disputarse durante los próximos meses.

De esta manera, Samsung España presenta los dispositivos top de su gran porfolio para que cada tipo de hincha disfrute una experiencia deportiva completa desde el salón de su casa:

La Smart TV perfecta para el hincha anfitrión: Neo QLED 8K, un antes y un después en televisores con IA.
Para los futboleros anfitriones, de los que respetan las alineaciones en el sillón, la misma camiseta en todos los partidos y los mismos hábitos durante la jornada del encuentro, el Neo QLED 8K de Samsung es la Smart TV ideal. Disponible en dos modelos, QN900D y QN800D, en tamaños de 65, 75, 85, y hasta de 98 pulgadas en el modelo QN990C.

La incorporación de su avanzado Procesador NQ8 AI Gen3, que cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU), potencia la calidad de imagen y ofrece el doble de velocidad que su predecesor, y gracias a su tecnología 8K AI Upscaling Pro cada jugada del partido se podrá apreciar en resolución 8K. En otras palabras, dicha tecnología mejora las tomas y las escala a resolución 8K, sin importar el contenido original.

No obstante, si de algo se caracteriza el buque insignia de la compañía es porque, gracias a AI Motion Enhancer Pro, el anfitrión y sus invitados disfrutarán al máximo de las escenas con movimiento sin perderse nada de lo que sucede en el terreno de juego. La IA detecta el balón en movimiento y mejora la precisión de imagen para que nunca se pierda de vista. Gracias a esta tecnología, junto a Real Depth Enhancer Pro, que logra una profundidad realista de la imagen, los espectadores podrán disfrutar de una inmersión visual increíble.

Y, para una experiencia aún más inmersiva, Samsung incorpora el Object Tracking Sound Pro para un audio preciso con tecnología mejorada por IA. Esta función rastrea movimientos que distinguen cada segundo de acción, por lo que el espectador podrá apreciar la proximidad en la presión del equipo contrario para “advertir” a sus jugadores desde la comodidad de su hogar, como también disfrutar de los gritos del entrenador desde donde provengan.

Neo QLED 8K se complementa a la perfección con la barra de sonido HW-Q990D, ya que, mediante Q-Symphony, amplifica el sonido al utilizar tanto los altavoces del televisor como los de la barra de sonido simultáneamente y los sincroniza en armonía para un sonido premium de 360 grados y una experiencia totalmente inmersiva que teletransporta a los espectadores al campo de fútbol sin moverse de la comodidad de su sofá.

OLED: un Smart TV a todo color para el hincha nostálgico
Para aquellos hinchas nostálgicos, que analizan con detalle cada disputa de su equipo, el fútbol es un deporte cuya pasión inexplicable los remonta a momentos inolvidables de sus vidas. Y si se trata de inexplicable, es imposible evitar la referencia a la calidad de imagen que tienen los TVs OLED de Samsung, una gama que se encuentra disponible en 55”, 65”, 77” y 83”, perfecta para cualquier ambiente.

Su nuevo procesador con Inteligencia Artificial, NQ4 AI Gen2, es la estrella de este Smart TV, siendo capaz de escalar a 4K cualquier contenido sin importar la calidad de origen para que no pierdas ningún detalle de lo que sucede en el campo. Además, gracias a su nuevo panel antirreflejos la luz nunca más será un impedimento para disfrutar de los más de 1.000 millones de colores y de la pureza e intensidad de sus colores negros, convirtiéndolo en el primer OLED sin reflejos del mundo. Y, gracias a la tecnología de mapeo de colores de Samsung, este televisor OLED muestra colores precisos y auténticos, validados por Pantone™.

Por otro lado, gracias a la Inteligencia Artificial del nuevo OLED de Samsung, que analiza cada escena y elimina los ruidos, podrás disfrutar de un sonido insuperable y, por si esto fuera poco, también es capaz de adaptar su brillo y luminosidad a la habitación o luz ambiente, para optimizar su consumo. Pero esto no es todo, gracias a sus 144 Hz, los aficionados podrán vivir las jugadas fluidas sin perder ni un solo detalle.

Cabe destacar también la tecnología Dolby Atmos incorporada, que ofrece una experiencia auditiva imponente con altavoces multidireccionales ubicados no solo en los lados, sino también en la parte superior, inferior y posterior de la pantalla, creando un espacio sonoro envolvente que estimula los sentidos. En consecuencia, gracias a su sonido multidimensional, los usuarios podrán percibir cada sonido como si estuvieran en el campo de juego.

Combina tu OLED de Samsung con la barra de sonido HW-S800S para elevar la experiencia sonora al siguiente nivel gracias a la tecnología Dolby Atmos WIFI y Q-Symphony que une a la perfección el sonido del televisor y de la barra de sonido para disfrutar de una experiencia sin límites. Su diseño ultrafino combina con el diseño del televisor ya que su extrema delgadez, tan solo 11 mm lo hacen el TV más fino del mercado y además cuenta con el único cable casi invisible que lleva al One Connect, un sistema de gestión de cables integrado, que te permitirá esconder todos los aparatos conectados para una estética mucho más limpia y libre de cables.

HW-Q990D: el complemento perfecto para los hinchas más exigentes
Para los hinchas más exigentes, que buscan llevar la experiencia de disfrutar del fútbol desde el salón de su casa un paso más allá, y no perderse ni el mínimo sonido del partido, la barra de sonido HW-Q990D, el buque insignia de la serie Q, es el complemento perfecto.

Esta barra de sonido, ofrece un impresionante sonido Dolby Atmos envolvente de 11.1.4 canales y 22 altavoces y admite el paso de contenidos en 4K 120Hz. Además, incluye una función Q-Symphony mejorada, que combina el sonido de la barra con el del televisor y analiza el audio a través de la IA para optimizar el sonido y brindar una experiencia inmersiva completa que transportará al usuario al campo de fútbol sin moverse de su casa.

Todo esto, junto a la tecnología Adaptative Sound, que optimiza el sonido en función del contenido, haciendo que las voces se perciban más claras y los sonidos más detallados, convierte a la barra de sonido HW-Q990D en el complemento de sonido perfecto con el que disfrutar de cualquier partido como si estuvieras en la grada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.