El pago a través de factura Vodafone ya está disponible para compras de contenidos y servicios de Apple

A partir de hoy los clientes de Vodafone podrán pagar sus contenidos y servicios favoritos de Apple, incluyendo apps del App Store, Apple Music, Apple TV+, series y películas de la app Apple TV, Apple Books y iCloud+, en todos los productos Apple a través de la facturación del operador, directamente desde la cuenta de su teléfono móvil. El servicio estará disponible para todos los clientes de Vodafone en España con tarifas de contrato o de prepago.

Con este nuevo servicio, Vodafone responde activamente a las necesidades móviles de sus clientes y amplía su oferta de servicios financieros. Usar el servicio es muy sencillo. Los clientes de Vodafone pueden usar su ID o cuenta de Apple, o crear uno nuevo, y después seleccionar ‘Teléfono móvil’ como método de pago en los ajustes de su cuenta en el App Store, en iCloud o en las apps Apple Music, Apple Books o Apple TV en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o en iTunes desde un PC.

La nueva opción de pago se configura automáticamente y permite, al instante y con un solo click, realizar compras desde cualquier producto Apple. Los clientes de Vodafone y iPhone podrán configurar de forma sencilla el pago a través de factura Vodafone: vodafone-es (apple.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.