Grover sigue creciendo en España e incorpora nuevas categorías de producto a su catálogo

Grover, compañía europea líder en alquiler de tecnología, extiende y diversifica su catálogo con la incorporación de dos nuevas categorías de producto, televisores y movilidad eléctrica, con las que busca cubrir una mayor variedad de necesidades de los usuarios en España. Ambas líneas de producto ya se encuentran disponibles en su página web.

Recién alcanzado su primer año de servicio en España, Grover se ha convertido en la plataforma de alquiler más completa para todos los amantes de la tecnología. La compañía suma a su catálogo un nuevo repertorio de televisores de alquiler, con los que pone a disposición de sus clientes una experiencia audiovisual completa desde la comodidad de sus casas. Grover ofrece un acceso fácil a distintos modelos de televisor para situaciones tan habituales como estancias cortas durante el verano, o simplemente para poder disfrutar de una emocionante final de fútbol en una pantalla más grande.

Desde hoy, los usuarios españoles podrán disfrutar de una selección de más de 18 modelos de TV de marcas líderes como LG, Philips, Samsung y Sony, con tamaños que oscilan entre las 40 y las 50 pulgadas, desde 22.90€ al mes.

Al mismo tiempo, y en línea con su compromiso con el cuidado del medioambiente, Grover se lanza a la movilidad inteligente en España con un amplio porfolio de patinetes eléctricos de alquiler. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a una alternativa sostenible de transporte para desplazarse cómodamente por la ciudad, sin depender del coche o la moto. En su página web ya es posible encontrar 9 modelos de patinetes eléctricos de marcas como Segway, SoFlow, Xiaomi, así como de la marca propia de la compañía, Grover Rush, que se encuentra ahora en oferta, desde 24.90€ al mes.

Cabe destacar que el usuario podrá elegir tanto patinetes eléctricos de largo alcance, para viajes al trabajo, como de corto alcance y extra ligeros, para desplazamientos más breves por la ciudad. También encontrará patinetes eléctricos con sistema de frenado regenerativo e inteligente, algo que de nuevo encaja a la perfección con los valores de Grover.

Con estas dos nuevas líneas de producto, Grover amplía su variado catálogo de dispositivos, donde también es posible alquilar portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, tablets, wearables, consolas, dispositivos de realidad virtual, drones, cámaras fotográficas, proyectores o equipamiento de audio, entre otros.

Sergio Alonso, Head of Growth EMEA de Grover, comenta: “La incorporación de estos nuevos productos a nuestro catálogo es el resultado de un proceso de escucha activa de las necesidades e intereses de nuestros usuarios. En Grover, trabajamos para ofrecer a los consumidores toda la tecnología que necesitan en su día a día en unas condiciones económicas asequibles y de forma sostenible, por lo que esperamos seguir ampliando próximamente nuestro stock con una variedad de producto aún mayor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.