¡DORAEMON STORY OF SEASON: Friends of the Great Kingdom para Nintendo Switch™, PlayStation🄬5 y Steam🄬 llega en 2022!

Hoy, Bandai Namco Europe S.A.S. anunció el lanzamiento de DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom en 2022. Se trata de una secuela de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS para Nintendo Switch™, PlayStation🄬5 y Steam🄬. El anuncio vino acompañado por un tráiler que mostraba nuevas mecánicas del juego.

· La entrega más reciente de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS

Esta nueva entrega de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS, del famoso personaje japonés llega al mundo de Harvest Moon, una saga que ha ido ganando una gran popularidad desde hace más de dos décadas. Con su atmósfera tranquila y enternecedora, DORAEMON STORY OF SEASONS llegará a los corazones de los jugadores de todas las edades.

Con la mecánica de juego clásica de Harvest Moon (agricultura, cuidado de animales, etc.), DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom combina toda la diversión y los elementos originales de Doraemon con una historia conmovedora. No esperes más: ¡únete a Nobita y sus amigos en una nueva aventura en la granja!

· Un hogar acogedor en el que descansar y relajarse

Nobita y sus amigos aterrizan en un planeta desconocido y conocen a Lumis. Y para ayudarlo a hacer realidad sus sueños, ¡deciden vivir en la granja con él y echarle una mano! ¡Pasa grandes momentos con tus amigos y contempla fuegos artificiales, las estrellas, el amanecer y mucho más!

· Mejora tu vida en la granja con los «inventos secretos de Doraemon»

¡Aprovecha los «inventos secretos de Doraemon» para gestionar la granja con eficiencia! Cuida la granja con inventos secretos como la mini nube de lluvia para regar las plantas y el restaurante de la huerta para cosechar los cultivos. ¡Ni el cielo ni el mar te detendrán: puedes ampliar la granja hasta el cielo con gorrocópteros y gas solidificador de nubes, o bien explorar el mar y cultivar perlas con el adaptorrayo! ¡Amplía la granja de tus sueños hasta el infinito!

· Explora un mundo nuevo y hermoso

Adéntrate en este hermoso y colorido mundo, con paisajes dotados de luz, viento y sonido ambiental realistas. Descubre lugares únicos y maravillosos: campos de trigo dorados, amaneceres en el cabo y bosques misteriosos. Este nuevo mundo, hermoso y tranquilo, cambia de color para adaptarse a las estaciones y la época del año.

· Vida en la granja para dos personas

¡Disfruta de la vida en la granja con tus amigos y familiares! El modo multijugador sin conexión para dos personas te permite cuidar la granja con otro jugador. ¡Podéis construir una granja o ir a pescar juntos!

¿Te cuesta desenterrar ese nabo? ¡Pide ayuda a tus familiares o amigos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.