Los nuevos productos e innovaciones de Philips Hue combinan luz, color y sonido

Signify, el líder mundial en iluminación, anuncia una amplia gama de nuevos productos y funciones de iluminación inteligente Philips Hue para crear una experiencia lumínica única. Los lanzamientos incluyen cuatro nuevos productos gradient, nuevas bombillas White ambiance Filament, bombillas inteligente más potentes y nuevas luces para el baño y el techo. Además, las actualizaciones de la aplicación Philips Hue, que incluye la primera integración de iluminación y música con Spotify, completan las innovaciones que ha presentado la compañía.

Una combinación perfecta de luces de colores

El lanzamiento el año pasado de Philips Hue Play gradient lightstrip fue solo el comienzo –ahora, Philips Hue amplía la colección gradient con Philips Hue Play gradient light tube. Este cuenta con la tecnología gradient, que combina varios colores de luces en una sola lámpara o accesorio y está especialmente diseñado para colocarse encima o debajo del televisor. La configuración de tu cine en casa se puede completar con el Hue Play gradient light tube en blanco o negro, lo que permite que se integre en la decoración de cualquier hogar.

La tecnología gradient también ha mejorado otros productos de Philips Hue, como las lámparas de pie y de mesa gradient Signe, disponibles en blanco y negro, así como las ambiance gradient lightstrips. Además de aportar la flexibilidad y la potencia lumínica de las tiras Philips Hue estándar, esta nueva tira de luces aporta la capacidad de crear combinaciones de colores.

Una experiencia pionera de integración de música e iluminación

La innovadora integración de Philips Hue + Spotify une luz y música creando una experiencia de entretenimiento inmersiva única sin salir del hogar. Después de vincular tus cuentas de Philips Hue y Spotify, la aplicación Philips Hue extrae los metadatos de cada canción reproducida a través de Spotify desde cualquier dispositivo. A continuación, crea una secuencia de comandos de luz avanzada que permite que las luces reaccionen no solo al ritmo de la canción, sino también al género y al estado de ánimo. En la nueva pestaña Sincronización de la aplicación Philips Hue, los usuarios pueden realizar ajustes de personalización en relación con el brillo, la intensidad e incluso la paleta de colores de las luces. Relajado en el sofá durante una noche agradable, reunido con tus amigos en casa o haciendo tareas al ritmo de una lista de reproducción personalizada, se podrá disfrutar de esta experiencia lumínica y musical como nunca antes.

La integración Philips Hue y Spotify estará disponible globalmente como un programa de acceso anticipado para los usuarios de la app Philips Hue 4.0 desde el 1 de septiembre. A partir de octubre de 2021, la función será parte permanente en esta misma aplicación.

“Como líder mundial en iluminación inteligente, buscamos constantemente ofrecer a nuestros usuarios de Philips Hue nuevas y emocionantes formas de crear experiencias de iluminación inmersivas y personalizadas en el hogar. Con las nuevas incorporaciones a la gama gradient y la integración con Spotify, ofrecemos a los consumidores la posibilidad de mezclar luz, color y sonido y disfrutar de la experiencia de iluminación inteligente más avanzada hasta el momento”, ha declarado Jasper Vervoort, Business Leader de Philips Hue en Signify

Una colección de bombillas inteligentes más grande (¡y más luminosa!)

Todas las bombillas Philips Hue Filament ahora también están disponibles en White ambiance, lo que permite utilizar cualquier tono de luz blanca de cálida a fría. Estas bombillas LED inteligentes, de estilo vintage, iluminan la habitación utilizando una luz de tono azulado cuando es necesaria la concentración durante la jornada laboral, y después se atenúan a tonos dorados para crear un ambiente acogedor y cálido para relajarte. Incluso quedan muy bien apagadas. Además, la gama de bombillas Filament seguirá creciendo con la bombilla en forma de vela White Filament E14.

Además, las emblemáticas bombillas inteligentes Philips Hue White, White ambiance, y White and color ambiance ahora también están disponibles en variaciones de 1100 y 1600 lúmenes, lo que permite a los usuarios elegir la cantidad de luz perfecta para cada actividad y parte del hogar.

El techo cobra vida con las nuevas lámparas de Philips Hue

La nueva línea de lámparas de techo Philips Hue aporta millones de colores a tu salón o dormitorio. El panel de techo Philips Hue Surimu se coloca casi a ras del techo y está disponible en diseños rectangulares y cuadrados, lo que resulta ideal para mejorar la sensación de espacio en los salones más pequeños o en los hogares con techos más bajos. Disponible en blanco y negro, la lámpara de techo Philips Hue Enrave ofrece una luz blanca de cálida a fría para el salón, el dormitorio o la cocina. La lampara Enrave también está disponible como lámpara colgante, proyectando una potente luz hacia abajo en la mesa del comedor o en la isla de la cocina, a la vez que lanza un sutil resplandor decorativo hacia arriba.

Un SPA de lujo en casa con las nuevas luces de baño Philips Hue

La iluminación inteligente en el baño puede ayudarte a sentirte renovado y listo para salir cada mañana o a relajarte por la noche. Para crear un ambiente de lujo con la primera luz Philips Hue que aporta millones de colores al baño, instala los focos empotrables Philips Hue Xamento, con un diseño minimalista en cromo. Además, el plafón de techo Philips Hue Devere ofrece una combinación de potente luz blanca cálida a fría, así como efectos de luz indirecta.

Nuevas actualizaciones de software para experiencias de iluminación únicas

A partir del 1 de septiembre, la aplicación Philips Hue 4.0 incorpora escenas dinámicas. En lugar de que cada luz permanezca en un solo color, las escenas dinámicas permiten que las luces de la habitación o la zona pasen lentamente por los diferentes colores de la escena y creen una atmósfera diferente a cualquier otra.

Además, Signify anuncia otra nueva función que se añadirá a la galería de escenas Hue en otoño de 2021. Con escenas especialmente diseñadas que funcionan las 24 horas, sus luces ajustarán su color y brillo a medida que avanza el día. La primera escena nueva, la luz natural, imita el movimiento del sol a lo largo del día con una luz blanca dinámica en temperatura de color (blanco cálido – blanco frío) para favorecer la productividad y el bienestar en el hogar. Las franjas horarias se pueden personalizar en función de la rutina diaria. Empieza con tonos brillantes y fríos para dar energía durante las mañanas y termina el día con tonos más cálidos y dorados que proporcionan relax en la última fase del día.

Por último, los fans de los juegos agradecerán la próxima actualización de software de Philips Hue HDMI Sync Box en otoño de 2021. Los usuarios podrán actualizar su sync box para hacerla compatible con las consolas más modernas de 120 Hz, lo que garantizará que los jugadores están completamente actualizados. La sync box es capaz de soportar 120Hz con una resolución de imagen de 1080p y 1440p. Como alternativa, si se prefiere la máxima resolución de imagen, la sync box actual también sigue soportando una resolución de imagen 4K hasta una frecuencia de 60Hz.

Disponibilidad

Los productos estarán disponibles a lo largo de otoño en España con los siguientes PVPR:

Philips Hue ambiance gradient lightstrip
UE: 59,95 euros (1m) / 149,95 euros (2m)

Lámpara de mesa o de pie Philips Hue gradient Signe
UE: 199,95 euros (mesa) / 299,95 euros (suelo)

Philips Hue Play gradient light tube
UE: 179,95 euros (compacto) / 199,95 euros (grande)

Bombillas Philips Hue White ambiance Filament
UE: 29,95 euros (A60) / 39,95 euros (ST64) / 39,95 euros (G93) / 49,95 euros (ST72) / 49,95 euros (G125)

Bombillas Philips Hue White, White ambiance y White and color ambiance de 1100 lúmenes
UE: 19,95 euros (kit White) / 34,95 euros (kit White Ambiance) / 59,95 euros (kit White and color ambiance)

Bombillas Philips Hue White, White ambiance y White and color ambiance de 1600
UE: 24,95 euros (kit White) / 49,95 euros (kit White ambiance) / 69,95 euros (kit White and color ambiance)

Vela Philips Hue White Filament
UE: 29,95 euros (kit de 1) / 49,95 euros (kit de 2)

Panel de techo Philips Hue Surimu
UE: 269,95 euros (1200 x 300 mm) / 269,95 euros (600 x 600 mm)

Lámpara de techo Philips Hue Enrave
UE: 99,95 EUROS (S) / 159,95 EUROS (M) / 219,95 EUROS (L) / 259,95 EUROS (XL)

Colgante Philips Hue Enrave
UE: 239,95 EUROS

Lámpara de techo Philips Hue Devere
UE: 169,95 EUROS (M) / 229,95 EUROS (L)

Focos empotrables Philips Hue Xamento (kit de 3)
UE: 199,95 EUROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .