JBL® anuncia la lista de embajadores de 2021 ampliando su relación con la NBA y celebrando la incorporación de la jugadora de baloncesto Candance Parker

JBL da la bienvenida a nuevos talentos que se incorporan en este 2021 a su creciente lista de jugadores y equipos de la NBA. Manteniendo el compromiso de la marca con el baloncesto, JBL ha seleccionado a los jugadores que más aportan al juego, cada día, para crear alianzas dinámicas que mejoren la experiencia del consumidor mediante la combinación de deportes, música, cultura y juegos.

Candace Parker, una de las jugadoras de baloncesto más galardonadas de todos los tiempos, se una al equipo JBL como primera embajadora de la marca procedente de la WNBA. Continuando con su colaboración con los jugadores y equipos más brillantes de las ciudades más importantes, JBL ha firmado una nueva unión con los LA Clippers, y con su base Luke Kennard, sumándose así a los acuerdos con los New York Knicks, Boston Celtics y Miami HEAT.

La alineación de embajadores de JBL son el dos veces MVP de la NBA, y MVP del All Star 2021, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, el ala-pívot de los Miami HEAT Bam Adebayo, Kemba Walker, base de los Boston Celtics y Julius Randle, de los New York Knicks, que actualmente lidera al equipo en puntos, asistencias y rebotes. Como parte del #TeamJBL, Antetokounmpo, Adebayo, Walker, Parker y otros embajadores aparecerán en los Sonic Stories de JBL, una serie de vídeos en los que compartirán sus mayores experiencias y explorarán cómo el sonido amplifica los momentos más importantes de la vida, dentro y fuera de la cancha.

“Durante años, JBL ha fomentado su relación con el deporte y el baloncesto. Todas nuestras alianzas encarnan el corazón de la marca y comparte los elementos que impulsan la cultura actual”, dijo Ralph Santana, Director de Marketing de HARMAN. “De cara a 2021, nuestro creciente programa de embajadores y con los equipos, seguirán sirviendo de plataforma única para conectar a los fans con la música, a través del poder del deporte. Para continuar con el crecimiento de nuestro programa, estamos encantados de dar la bienvenida a Candace Parker como la primera deportista que pasa a ser embajadora de la marca”.

Parker espera que su papel en el equipo JBL ayude a los jóvenes atletas a alcanzar su potencial individual
“Como mujer deportista en una industria dominada por los hombres, me he enfrentado a muchos retos en el camino”, dijo Parker. “Lo que siempre me hizo seguir adelante fue la concentración, la dedicación, la determinación, y conectar con todo aquello que alimente mi rendimiento, como la música. Estoy emocionada de trabajar con JBL, una marca que siempre ha empoderado a los revolucionarios, a aquellos que quieren cambiar las cosas, a los líderes y a los desvalidos, para mostrar a la próxima generación cómo la música y el sonido pueden inspirarles a alcanzar sus objetivos”.

Como nueva integrante de las Chicago Sky de la WNBA, Parker inspira a los jóvenes deportistas a través de una destacada lista de logros, entre los que se incluyen dos MVP de la WNBA, el premio de MVP del All Star de la WNBA de 2013, Jugadora Defensiva del Año de la WNBA de 2020 y dos oros olímpicos con los Estados Unidos. Fuera de la cancha, es una estrella al alza en las retransmisiones de baloncesto.

Estos deportitas y equipos se unen hoy a una lista repleta de estrellas de embajadores de la marca JBL y socios de la música, el deporte y el entretenimiento, incluyendo el músico y productor más nominado en la historia de los GRAMMYs, Quincy Jones; la cantante y compositora de pop y R&B Bebe Rexha; el magnate de la música india, A.R. Rahman; y el pianista y filántropo mundial, Lang Lang. Además de estas asociaciones, JBL es el socio oficial de sonido de la Academia de la Grabación y el proveedor oficial de auriculares de la organización de juegos, 100 Thieves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .