#NavidadConSaborLocal, la campaña de Facebook e Instagram para animar nuestras mesas con productos locales y apoyar al pequeño comercio

Ya estamos en las puertas de la Navidad y muchos de nosotros aún no sabemos qué, con quién ni dónde cenaremos en estas fiestas. Lo que sí sabemos es que nunca olvidaremos 2020, un año en el que la tecnología ha tenido gran importancia para mantenernos en contacto y para ayudar a dinamizar la economía local.

En este contexto, Facebook e Instagram presentan la campaña #NavidadConSaborLocal que pretende ser un llamamiento dentro de la comunidad para promover el consumo de productos locales en el pequeño comercio en estas fiestas, especialmente a la hora de preparar las comidas y cenas estas próximas semanas.

#NavidadConSaborLocal se apoya en un [m.me/facebookappEspana]asistente virtual en Messenger, que ofrece inspiración sobre propuestas gastronómica y cómo prepararlas con ingredientes locales y de proximidad. El asistente guiará al usuario hasta contenidos elaborados por figuras conocedoras de nuestra gastronomía, como Isasaweis, El Cocinero Fiel, The Gourmet Journal o Las Recetas de MJ, y Alma Obregón, que completa el menú con varias recetas dulces.

Se puede acceder a este servicio de recomendación en Messenger entrando en la página de Facebook App, o directamente a través de este link: m.me/facebookappEspana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .