Disponible el 13 de diciembre en Red Dead Online – Licoristas, presentando un nuevo rol de especialista, negocio de Licorista, misiones de historia y mucho más

juegos_red-dead-redemption_moonshiners.jpgLos forajidos campan a sus anchas en una América en la que la ley todavía no se ha impuesto. Los terrenos salvajes aguardan a aquellas personas ambiciosas y despiadadas que desean forjarse un nuevo futuro. Y qué mejor forma de ganar una fortuna que convertirse en un licorista del mercado negro, el nuevo oficio del Oeste que llegará a Red Dead Online el 13 de diciembre. Monta tu propio negocio de contrabando con este nuevo rol especializado, ideal para aquellos jugadores que progresen como comerciantes o deseen hacerse con una propiedad. Desbloquea habilidades exclusivas del rol a medida que perfeccionas tus métodos de destilación, evitas a las autoridades y dejas en la quiebra a los vendedores ambulantes rivales. Si tienes suerte, conseguirás sobrevivir el tiempo suficiente para abrir tu propia licorería clandestina.

Si eres un comerciante activo y has completado una misión de venta o alcanzado el nivel 5 en dicho oficio, Cripps te llevará al rancho Emerald para que conozcas a la infame Maggie Fike, una contrabandista curtida con varias cicatrices que lo demuestran. Maggie tiene los contactos y los conocimientos necesarios para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Compra una destilería y ponte manos a la obra. Para los transeúntes, la destilería es una casa normal y corriente, en cuya planta principal se observan todos los detalles de una morada común. Sin embargo, el sótano es el lugar donde llevarás a cabo tus actividades.

Tener y operar un negocio de producción de licor solo es una parte de tu rol. También colaborarás con Maggie en una serie de misiones de la historia, ya sea en solitario o en grupo, para ayudarla a vengarse de aquellos que han intentado acabar con ella. A medida que tu negocio crezca y elimines a la competencia, aprenderás nuevas recetas y técnicas que harán que tu licor sea el mejor de la región con diferencia. También tendrás la oportunidad de abrir una licorería clandestina para servir tu licor, con decoración personalizable y la posibilidad de contratar una banda de country, así como una pista de baile para entretener a tus amigos y clientes.

Además de Licoristas, Red Dead Online presentará muchas otras novedades el 13 de diciembre, como el Pase de Forajido II, nuevos desbloqueables para el rol de licorista, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para atuendos en tu armario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .