Sony lanza una actualización de firmware para la α9 que añade Eye AF en tiempo real para animales, funcionalidad de fotografía a intervalos y compatibilidad con RMT-P1BT

sony_a7-iiiSony ha lanzado una actualización de firmware para su cámara α9 full-frame mirrorless (modelo ILCE-9) que implementa funciones clave como Eye AF en tiempo real para animales[i], Interval Shooting y compatibilidad con RMT-P1BT[ii].

La actualización versión 6.00 permite que la tecnología Eye AF en tiempo real basada en IA de Sony pueda detectar tanto sujetos humanos como animales y cuenta con la opción de seleccionar el modo de Eye AF humano o animal según la fotografía. También se pueden crear vídeos time-lapse usando la función Interval Shooting.

Además de esta nueva funcionalidad, la actualización mejora la estabilidad general de la cámara y hace que sea más fácil de utilizar para el usuario, ya que permite a los fotógrafos configurar «Mi menú» para que aparezca al seleccionar el botón de menú. Ahora también se puede elegir entre rojo, gris o el habitual verde para Focus Frame Colour.

Por último, esta actualización permite utilizar el control remoto e inalámbrico RMT-P1BT, que hace posible el disparo a distancia.

La actualización a la versión 6.00 del firmware se puede descargar de forma gratuita en la página web de soporte de Sony[iii].

[i] No se puede detectar de forma simultánea el ojo humano y el del animal. Puede que la función no esté disponible dependiendo del ambiente, el tipo de animal, o porque este se esté moviendo.
[ii] Se venden por separado. Actualiza la herramienta Remote Camera Tool a la última versión para poder utilizarla después de esta actualización.
[iii] Descarga la ver. 6.00 para Windows. Descarga la ver. 6.00 para Mac.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.