Hoy se lanza el DLC gratuito: Elite Dangerous: Beyond ­ Chapter Two

juegos_elite-dangerous_beyond_second-chapterQueríamos recordaros que hoy se lanza, totalmente gratis, Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two.

Esta es una actualización más pequeña que la que entregamos con Chapter One, pero aún así está llena de contenido. Los jugadores podrán comprar dos nuevas naves –la Krait Mk II y la Alliance Challenger– así como participar en nuevas Misiones de Ala (Wing Missions). Además, podrán interactuar con las estaciones espaciales, habrá nuevos campamentos listos para ser descubiertos, y llegarán nuevos Tech Brokers, que permitirán desbloquear nuevas y mejores versiones de las armas y tecnología Guardian. Estas armas nos ayudarán a defendernos contra la creciente amenaza Thargoid.

Este es el primero de dos parches que llegarán como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. La mayor actualización del juego llegará a las manos de los jugadores en el último trimestre de este año, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración, entre otras novedades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s